Los canijillos siguen creciendo y creciendo.... madre mía!!! Hace un mes, una semana y unos días salieron del hospital con 2 kilos y 500 gramos, ahora pesan casi el doble!!! ayer estuvimos en la farmacia para pesarlos y nos dijeron que Marcos está en 4 kilos y 600 gramos y Sergiote en 4 kilos 800 gramos.
La verdad es que nos imaginabamos algo así ya que en las últimas tomas tanto a Roci como a mí se nos quedaba dormido el brazo al aguantarlos para darles el bibe!!! En la farmacia estándando palmas con la orejas al comprobar el negocio que tienen con estos dos!!!
Además están guapísimos, una vez que han superado esa etapa de granitos por toda la cabeza(y aún así estaban pa comerselos) están monísimos y siguen siendo muy buenos!!!
El otro día llegué a casa, después del trabajo, con muchísimas ganas de verlos y, cuando vi a Sergiote con esos mofletes mirándome no me pude aguantar y le pegue un mordisco en uno de ellos, la perra que se agarró fue de aupa jejeje pero luego de madrugada le volví a enganchar otra vez y lo mismo... no se lo haré más no sea que me coja manía, pobrecito.
Marquitos es un fenómeno, es increible la capacidad que tiene para mover la cabeza y el cuello, y la fuerza que tiene, además no para... por eso los 200 gramos menos de peso... está siempre muy despierto y mira con ojos grandísimos a todo.
Llega la hora de que siga trabajando... qué ganas tengo de que lleguen las 7 de la tarde e irme para casa a ver a mis tres preciosidades!!! Un besazo!!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Déjanos un comentario, nos encantará leerlo!