Esto iba a ser otra entrada de estas de "Frases de niños", pero sin poneros en antecedentes no iba a tener tanta gracia...
Yo tengo ropa solo para estar en casa. Tengo pantalones de chándal, camisetas y forritos polares que me pongo, normalmente, solo para estar en casa. Lo primero que hago cuando entro por la puerta es quitarme los zapatos y después, cambiarme de ropa. No entiendo a la gente que llega a casa y se pone a cocinar o se tumba en el sofá con la ropa de calle...pero bueno, ca'uno es ca'uno. Los canijos también tienen lo de descalzarse muy interiorizado y, es entrar en casa y sentarse en el suelo a quitarse las zapas. Con un poco de suerte y, si les pillas en un buen día, hasta las guardan en el armario.
El caso es que el otro día, íbamos a natación y tenía uno de los forros de "estar en casa" recién lavado, así que me lo puse. Bueno pues Sergio me preguntó no se cuántas veces que si iba a salir con "eso" a la calle, que no le gustaba que saliera con "eso".
Ayer, me lo volví a poner, esta vez sí para estar en casa. Y mientras cenaba, se me queda mirando y me dice: "Muy bien mama, ves que esa chaqueta se pone para estar en casa? Muy bien, me parece perfecto!"
Si mi hijo de menos de tres años ya me empieza a decir que no me ponga tal o cual cosa para salir a la calle, como queriendo decir "qué vergüenza me haces pasar, mama", yo de verdad que me quedo sin más que decir...jajajajaja!
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Déjanos un comentario, nos encantará leerlo!