14 de febrero de 2014

Tres años ya!!! (de blog, no de gemelo...)

Hace tres años, estábamos empezando la semana 28 de embarazo. Los canijos pesaban en torno al kilo y medían unos 40 centímetros. Ya teníamos el carro gemelar comprado y listo para usar. La mini-ropita lavada y preparada...solo quedaba esperar.

Luego llegó el momento del parto, de la transfusión, de la anemia brutal, de la más brutal todavía subida de leche, de los bibes a las 3 de la mañana, del cuadernito donde apuntábamos todo (tomas, pañales...todo) y con el que íbamos a todas partes (dignas de ver las caras de la gente cuando nos veía sacar tremendo "tocho"...jajaja), de empezar la guarde, de conocer todas las -itis existentes, de visitar al pediatra varias veces a la semana, de empezar con los dientes, de empezar a comer sólido, de empezar a andar, de empezar a hablar (momento desde el que no han dejado de hacerlo, por cierto)...De aprender a una velocidad que nos supera y de intentar seguirles el ritmo y de "llevarles por el buen camino" a base de ensayos de prueba-error.

Hoy nos quedan poco más de dos meses para que los canijos cumplan 3 años, pesan unos 15 kilos y miden unos 95 centímetros.

Al principio mi idea era reflejar nuestro día a día, del embarazo, de los preparativos...cuando llegaron, quería dejar por escrito toodo lo que hacían o decían. Poco a poco me fui dando cuenta de que no iba a ser fácil. Pasan muchas cosas a lo largo del día que me gustaría escribir, para no olvidarlas y porque se que hay personitas que nos leen desde lugares remotos y no tan remotos, que se divierten con las ocurrencias gemelares...pero es que o me hago con una grabadora o es imposible, mi memoria-pez no me permite tantos lujos...las cosas que les pasan por la cabeza a estos dos ratones coloraos, nos superan la mayoría de las veces. Hacen unos razonamientos y sacan unas conclusiones sobre las cosas que les pasan o que les rodean, que ríete tú la teoría de las cuerdas...

Tantas #Frases de niños que se han quedado sin escribir...tantas situaciones graciosas que solo guardamos en el recuerdo...intentaré estar más atenta a partir de ahora...si hace falta iré con una libretita a todas partes...jajaja!

Criar a un par de gemelos de estar características, es decir, superlativos en muchos aspectos (y no es que sea amor de madre, por lo menos, no del todo), seguirá dando para mucho, seguro.

Y aquí seguiremos en este rinconcito, gemeleando un rato.




1 comentario:

  1. Anda Rocío, pero si eres tú!!! qué sorpresa!! jiji.. voy a cotillear tu blog de principio a fin, que lo sepas. Un besazo para vosotros y otro muy gordo para esos guapetones que tienes en casa.
    Gema. (www.pequeregalo.blogspot.com)

    ResponderEliminar

Déjanos un comentario, nos encantará leerlo!