22 de marzo de 2014

Mamaroci en el DIYShow

Pues sí, para allá que me fui. Las anteriores dos ediciones me las perdí y en cuanto me enteré de esta me compré dos entradas. Una para mí y otra para Papajavi.


Le lié de mala manera, con la excusa de que iría a buscarle al curro para comer juntos y tal, y le digo..."luego te vienes conmigo a una feria de manualidades y esas cosas que me gustan a mí", tan conforme se quedó, no se si muy entusiasmado pero se vino conmigo por la tarde. Eso sí, la mañana me la reservé para mí, para ir solita y pararme cuánto quisiera y hacer fotos y cotillear y engancharme a hacer todo lo que viera.

Fui a la feria con los ojos muy abiertos y una sonrisilla en la boca, sabiendo que volvería queriendo organizar baby-showers, montar sweet corners, ser wedding planner, convertir mi vida en una cool party...por algo me había metido de lleno en la feria crafter por excelencia y me encontraba rodeada de bloggers trendsetters del sector. Oye, y si me iba a servir también para aprender inglés...qué más le podía pedir! 

Lo primero que me llamó la atención fue lo bonito que era el Palacio de Neptuno, ni sabía que estaba allí, nunca había oído hablar de él. Es todo blanco, muy luminoso y con una cúpula de colores preciosa. Esta foto la he sacado de su web.


Había tal cantidad de cosas bonitas que me las hubiera llevado todas...unas telas estampadas taan monas, abalorios y accesorios para hacer tus propias joyitas, trapillo, punto de cruz, millones de sellos y washi-tapes, kilos de herramientas de papelería y papeles de scrap, utensilios de cocina y repostería, piedras semi-preciosas, vinilos, productos de mercería, cosas de decoración de madera...de tooodo! Me hubiera comprado algo en cada puesto. También había huertos ecológicos, packs para cosechar tu propias setas, cerveza , quesos, productos de oca...



Ya por la tarde cuando volví con Papajavi pequé un poco y me compré, por fin, un juego de gubias y unas planchas para carvar sellos y también una casita de pájaros de madera para decorar con unos papeles preciosos!

Me encantó ir al DIY Show!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos un comentario, nos encantará leerlo!