Oficialmente es el día de su cumple, aunque llevemos celebrando desde el viernes...todavía no entienden que un cumpleaños se celebre antes, durante y después del día en sí mismo. De hecho, Sergio ayer nos preguntaba que por qué celebraban su cumple todos los días...y aún les queda!
El viernes invitamos a algunos amigos de la guarde, alquilamos un castillo hinchable, preparamos merienda en la terraza y al lío. Mal no se lo pasaron porque no se querían ir a sus casas...jajaja! La risa fue ver cómo quedó la zona común de la urbanización de globos...
El domingo tocó celebración con la familia de Aranjuez. Allí siempre se lo pasan pipa, en el jardín con el abuelo, con los columpios, comiendo chuches y chocolate. Se pusieron tan contentos cuando les regalaron las equipaciones del R. Madrid y la bici (una de momento, porque la otra es de la otra parte de la familia y hasta el viernes no lo celebramos...otra vez!). Ya se pasaron el resto del día con el traje de fútbol puesto, acabó marrón, como os podréis imaginar...
Como no pararon, habían madrugado y no durmieron siesta (qué es eso??), así llegaron a casa...derrotados!
Hoy por la mañana, cuando les he felicitado al despertarse, me han vuelto a preguntar que por qué era su cumpleaños todos los días...jajaja! Marcos, nada más abrir el ojo, ha querido montarse en la bici, que si me descuido, lo hace hasta con el saco de dormir para que no se lo quitara su hermano! Luego en el cole, he podido quedarme con ellos un rato en clase, les he leído un cuento y hemos cantado el cumpleaños feliz. Sergio se moría de vergüenza y cuando hemos acabado de cantarlo en la clase de Marcos, va y me dice "ya te vas, mamá"...qué tío!
Aún quedan regalos por darles, y familia con la que celebrar, así que reeditaremos la entrada con todo lo que falte. De momento, os dejo con una foto genial que les hizo la tía Elena ayer. Más guapos y se rompen.
MUCHAS FELICIDADES CANIJOS, OS QUEREMOS MUCHO!
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Déjanos un comentario, nos encantará leerlo!