29 de marzo de 2011

Mitad de la semana 34

...por fin vuelvo a tener internet!

Llevo queriendo actualizar desde el pasado viernes y justo fué cuando me dejaron incomunicada. Y es que tuve otra eco.

Me dijeron que ya están los dos colocados cabeza abajo (aunque con lo que se movieron anoche, no descarto que hayan vuelto a darse la vuelta...) y también me dijeron que Marcos pesa 2.400 gr y Sergio 2.200 gr. Están hechos unos toretes!!

La gine me dijo que estaba siendo un embarazo envidiable, sin tensión o azucar altos, sin problemas con los bebes ni nada. Y yo le dije que si no me pesaran tanto ya aguantaría unos mesecitos más. Pero mucho me temo que no llego ni a la Semana Santa.

Lo gracioso es que, como yo estoy en un estado Zen desde que me quedé embarazada, en plan SOY UN JUNCO HUECO Y NADA ME AFECTA, hombre estoy pendiente y tal, pero no obsesionada. Pero la gente de mi alrededor, sobre todo mis hermanas están "atacás". Hasta sueñan que paren por mí...jijiji....cosa que me parece un detallazo, la verdad!

La madre de Javi me dijo que me dejaría su Thermomix para hacerle los purés a los canijos y me la trajo el pasado finde. A ver si me pongo a investigar y a hacer cositas...jejeje!

Mañana no se si me atreveré a hacer los ejercicios de las clases pre-parto, porque me ha crecido bastante la barriga en una semana y ya me da miedo que me den tantas contracciones, aunque no sean de parto, no vaya a ser que se me adelante. No se, se lo diré a la matrona. Por cierto que mañana tocan los partos instrumentales (forceps, ventosa y demás cacharros), los inducidos, con anestesia...vamos lo considerados "no naturales". Me temo que los vídeos de mañana sí que serán impresionantes.


Pd. Ya tengo preparada la bolsa! (bueno maletita, que va lo mío y lo de los canijos junto!) :)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos un comentario, nos encantará leerlo!