27 de abril de 2012

De cumple!

Hoy, hace un año, estábamos viendo uno de los tantos partidos de fútbol Madrid-Barça que se jugaron. Estaba sentada en mi sillón Poäng con los pies en alto y con la camiseta subida para acariciarme la barrigota. Así me pasé gran parte del embarazo. De repente, noté como se me movian, parecía que se me iba a romper la tripa e iban a salir dando saltos y supe que alguno de los dos, o Marcos o Sergio, se había dado la vuelta.

Después del partido, nos fuimos a la cama. Sobre las dos y pico de la madrugada, me levanté por enésima vez para ir al baño porque mi vejiga cada vez aguantaba menos. Pero supe que algo no era normal, cuando yendo hacia el baño, no paraba de caerme por la pierna un liquidillo sospechoso. Llamé a Javi, con un hilito de voz y le dije: "Pollo he roto aguas..." Él me oyó y se levanto tan tranquilo de la cama. Mientras yo estaba con un tembleque que no me tenía, en medio del cuarto de baño y no paraba de decir que tenía que darme una ducha antes de ir al hospital. Javi estaba súper tranquilo, parecía que estaba esperando que le llamara esa noche. Preparó las cosas mientras yo me duchaba, me ayudó a ponerme algo para no empapar el coche y salimos para el hospital.  Ingresé sobre las 3 y el resto ya es historia...

Hoy hemos celebrado la primera parte de vuestro primer cumpleaños con la familia de Arganda, canijos. Mama os ha hecho una tarta de galletas y chocolate, que la ha tenido preocupada todo el día porque no sabía si estaría buena o no...

 

Y estaba bastante rica, porque habéis comido los dos solitos con unas cucharitas y no ha quedado casi nada!

Las tatas Nines y Uge, y el tío Beni nos han traído unos globos súper chulos para decorar vuestra habitación. La prima Julia os ha regalado unos cuentos que os gustan un montón. Los abuelos os han traído unos peluches de unos perritos que os han encantado y no parabais de abrazarlos. La tata Charo, el tío Perico y los primos os han regalado un balancín para que juguéis este veranito en la terraza y la abuela Paqui unos teléfonos de esos que os gustan tanto, con música y soniditos.

Ha sido muy divertido. Papa colgó muchos globos en el salón y estuvimos jugando con el abuelo, que se lo pasó genial y no podía parar de reirse.

A ver qué tal la segunda parte de vuestro cumpleaños! Mañana seguimos contando!

2 comentarios:

  1. AHHHHH qué tartaza le has hecho. No puede haberte salido mejor.. con paciencia, amor y una pizca de dulzura ( que de esto doy fe que tienes un montón ), es normal que le encantase a todo el mundo.. yo babeo...MUCHAS FELICIDADES A TUS CANIJILLOS QUE TIENES QUE ESTAR QUE SE TE CAE LA BABILLA. MUAKKSSS.

    ResponderEliminar
  2. ...Bueno Rocío, viniendo de tí que eres una pastelera profesional, es todo un cumplido! la verdad es que buena estaba, pero es que no tenía mucha complicación...jaja! lo más dificil era la decoración ya ves mi pulso para escribir con los lapicerillos esos de colores...jajaja!

    ResponderEliminar

Déjanos un comentario, nos encantará leerlo!