Que está siendo el mes de julio más largo de la historia todo el mundo lo sabe. Porque todos lo sabéis, no? O es solo una apreciación mía? Decidme que no..!!
Que me encanta ver a los canijos jugar juntos, no hace falta que lo explique, no? Pero que me acojone aterrorice inquiete el resultado de sus juegos, creo que sí voy a tener que explicarlo...
Llevan unos días muy...cómo decirlo...creativos. Se inventan historias, se hacen sus casitas (ayer hasta pusieron un "chino" al lado de su casa para poder ir a por chuches)...hasta ahí todo guay. El tema es que yo me pongo ha hacer cosas por casa y les dejo un poco a su bola. Y cuando me asomo a la terraza o la habitación y veo en lo que se ha convertido un escalofrío recorre mi cuerpo. Y me acuerdo de esa frase tan sabia y tan cierta cuando tienes niños en casa..."el silencio es peligroso".
Para "construir" su casa han sacado la cama de abajo (duermen en un compacto de este estilo), han hecho un recinto con TODAS las fichas de construcción de madera, han cogido prestadas un par de toallas y han colocado encima del puf TODOS los peluches que tienen en su habitación. Ha sido tal el despliegue de medios que me he quedado en shock...no le he sacado ni una foto para ilustrar la situación. Casi hubiera sido mejor hacerme un selfie con mi cara de "perdona, pero no acabo de recoger la habitación??"
En fin, todo sea por la creatividad...y por pasar el verano sin volvernos locos...
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Déjanos un comentario, nos encantará leerlo!